lunes, 10 de septiembre de 2018

Presentación

 Empieza hoy a rodar este nuevo blog, con un título un tanto extraño.


Si esta foto viene en la Wikipedia en la entrada "Flamenco", pues será flamenco.

 El caso es que no sé (casi) nada de flamenco, pero me he decidido porque:

 1.- Explicar algo es la mejor manera de conocerlo, porque tienes que aprender para explicar, y a mí me encanta aprender.

 y 2.- Una queridísima amiga es buena conocedora del flamenco y, por experiencia, sé que si algo viene de ella, tiene que ser bueno. Justo empezamos hoy, 10 de septiembre de 2018 porque es su cumpleaños, sirva el blog a la vez de agradecimiento y de regalo de cumpleaños.

 Pronto empezaremos a poner temas, a ir aprendiendo poco a poco y a escuchar buena música, que es lo que nos interesa. Debo advertirles, sin embargo, que en mi ignorancia mezclo el flamenco, el lolailo y el lerele :-) Así que si esperan un blog de flamenco puro, con sus palos y todo éso que algún día entenderé, no es aquí. Pero también estará, por supuesto. El caso es que pasemos un buen rato, yo escribiendo y ustedes leyendo y todos escuchando.

 Y, para empezar con buen pie, Paco de Lucía. ¿Es flamenco? Espero que sí, el caso es que toca muy bien :-) 

 Por supuesto, admito recomendaciones, peticiones y crítica constructivas, a ver si me acordé al montar el blog de poner un apartado de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario