lunes, 3 de junio de 2019

Un divertimento

 Después de mucho tiempo, retomo la actividad. Sin embargo, aún no estoy muy allá y por éso hoy no vamos a ofrecerles algo de flamenco comentado, como acostumbramos. Hoy, como avisa el título, algo para divertirnos un poco sin entrar en honduras.

Flamenca, pero hoy canta otra cosa.

 Ah, Dolores Vargas, la Terremoto. Esa mujer que si hubiesen encontrado una manera de conectarla a la red eléctrica hubiese acabado con la crisis energética de Occidente. Seguro que vamos a disfrutar de un buen flamenco... ¿O no?

 Pues más bien no, porque ahora vamos a ver al grupo Middle of the Road (En medio del camino o Por el camino del medio) cantando uno de sus temas más conocidos Chirpy Chirpy Cheep Cheep. A destacar la belleza de la escocesa Sally Carr y las melenas de los otros miembros del grupo (algunos lucíamos así en los 70).


 Y ¿qué narices tiene ésto que ver con la Terremoto? Pues si se creen que una banda de escoceses nos van a achicar, es que no conocen la raza, el poderío y el patriotismo de nuestra protagonista de hoy. A lo mejor Dolores no es tan espectacular como Sally Carr, ni falta que le hace. Aquí nos rendimos a sus pies y la alabamos como merece. Y ustedes lo harán cuando vean la versión que hizo de este tema.

2 comentarios:

  1. Nada más ver a Dolores ha sido como "Wao!!"Esta mujer rebosa carisma, energía y talento a tutiplén. Realmente prefiero la versión original de Middle of the Road, pero en lo visual y en personalidades que desbordan "chispa" me quedo absolutamente con La Terremoto, porque se nota la pasión que siente hacia lo que hace, y eso es algo que no todos los artistas sienten o demuestran. Gracias por compartirlo, ha sido muy curioso ver esto. Un saludo y a cuidarse mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me asombra es que cuando uno se repone del impacto se da cuenta de que no es que cante demasiado bien, no es que tenga una gran voz, su baile se limita a levantar al pierna así como si fuera a chutar en el área chica... pero nos da igual. Transmite energía y nos atrapa, nos gana totalmente.

      Eliminar